tmf.nfl.rams.nfl-brady-ante-el-reto-de-vencer-a-la-defensa-de-rams-para-seguir-avanzando

Nfl: Brady, ante el reto de vencer a la defensa de Rams para seguir avanzando

Tom Brady reacciona durante partido
Tom Brady reacciona durante partido | AP
El partido se jugará este domingo en el Raymond James Stadium en punto de las 14:00 horas
2022-01-23 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Para avanzar a una nueva Final de Conferencia Tom Brady tendrá que vencer a una defensiva que se ha destacado por su agresividad, intensidad y que justamente sabe la fórmula, o por lo menos eso fue lo que mostró en campaña regular, para contener a The GOAT.

La defensiva de los Rams ha promediado 17.1 puntos en sus últimos siete encuentros incluyendo el de la semana pasada en ronda de comodines contra Arizona.

Es el segundo duelo entre Los Ángeles y Tampa Bay luego del que sostuvieron en la tercera semana en el SoFi Stadium.

Por paradójica que sea, aquella ocasión Brady lanzó para 432 yardas, su mayor cosecha en toda la temporada, pero fue limitado a solo un envío a las diagonales.

Tom Brady en acción

La clave de que ese fue que a defensiva de los angelinos hizo dos cosas, borró el ataque terrestre de los 'Bucs' y provocó que seis de los 10 drives de los filibusteros terminarán sin puntos.

Para esta ocasión Brady está preparado para vulnerar a un departamento que cuenta con estrellas del calibre del Jordan Fuller, Von Miller, Aaron Donald, Jalen Ramsey, Leonard Floyd, A'Shawn Robinson.

“Él detecta exactamente lo que está pasando, por eso creo que la mejor manera es tratar de presionarlo, moverlo de su lugar, debemos ser capaces de adelantarnos a sus movimientos”, apuntó el coach Sean McVay.

“Es más fácil decirlo que hacerlo. Por eso es el quarterback más exitoso de todos los tiempos”, añadió.

Tom Brady celebra con los Bucs

Brady, de 44 años, terminó la temporada en el primer lugar de la NFL en yardas de pase con 5 mil 316 y pases de touchdown con 43. Completó casi el 68 por ciento de sus intentos con 12 intercepciones.

Aunque la misión en minimizarlo lo más posible y atacarlo, hay rivales que le muestran su respeto por el nivel competitivo por el que sale cada domingo.

“Tom ve todo el campo, y todos sabemos la experiencia de Tom en los playoffs. Es increíble, pero tenemos que jugar muy bien para tener una oportunidad”, aseguró Miller.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: 49ERS DIO LA SORPRESA Y LE REMONTÓ A PACKERS EN LA ÚLTIMA JUGADA