tmf.nfl.broncos.nfl-kansas-city-chiefs-firmo-contundente-victoria-ante-denver

NFL: Kansas City Chiefs firmó contundente victoria ante Denver

Los Chiefs festejan una acción ante Denver
Los Chiefs festejan una acción ante Denver | AP
Kansas City logró imponerse 43-16 sobre el equipo del estado de Colorado
2020-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La nieve en el emparrillado del Sports Authority Field at Mile High hizo más presencia que el mismo equipo de los Broncos, quienes pusieron nula resistencia ante el poderío de los Chiefs, quienes salieron mandones en Denver, registrando su décima victoria consecutiva al imponerse 43-16 sobre el equipo del estado de Colorado.

Patrick Mahomes sumó su sexta victoria en contra de los Broncos con una discreta actuación en los controles del conjunto de Kansas City. El MVP del Super Bowl LIV lanzó para 200 yardas y un touchdown. Le’Veon Bell hizo su debut con el equipo campeón de la NFL con apenas seis acarreos en el encuentro para 39 yardas.

El balance en el equipo de los Chiefs fue clave para la victoria, la defensiva anotó, los equipos especiales devolvieron un gol de campo hasta las diagonales, se anotó por pase y por carrera. Andy Reid tiene un equipo con todas las credenciales para volver al Super Tazón esta campaña.

Mahomes sigue con marca dominante en el Oeste de la Conferencia Americana. El pasador de los Chiefs tiene récord de 14-2 en contra de sus rivales divisionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 49ERS FIRMÓ TREMENDA PALIZA SOBRE LOS NEW ENGLAND PATRIOTS

Jugadores de los Chiefs celebran una jugada