tmf.nfl.rams.nfl-chicago-bears-visitara-a-la-rams-buscando-mantener-su-invicto-fuera-de-casa

NFL: Chicago Bears visitará a LA Rams buscando mantener su invicto fuera de casa

Chicago Bears durante su último enfrentamiento
Chicago Bears durante su último enfrentamiento | AP
El equipo de Chicago quiere extender a cuatro su racha de juegos ganados como visitante
2020-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En 1911 California adoptó al Oso Pardo como la imagen de la bandera representativa de la entidad. El amor que existe por este mamífero en este estado se convertirá en terror cuando los poderosos Chicago Bears y su defensiva pisen el nuevo SoFi Stadium y se midan ante Los Angeles Rams.

Chicago busca su cuarta victoria como visitante en lo que va de la presente campaña. El conjunto de Matt Nagy se ha convertido en un huésped incómodo en la NFL y con el triunfo de los Packers, una victoria es crucial para mantenerse en la cima de su división.

Darrell Henderson, corredor de los Rams

La poderosa defensiva de los Bears está rankeada como la octava mejor en la Liga en yardas permitidas por juego (344). La presencia de Khalil Mack sin duda representa un gran peligro para Jared Goff, encabezados por su estelar linebacker, Chicago suma siete capturas en 2020.

Los Rams presentan un cuerpo defensivo con números bastante iguales a los de los Bears, por lo que el juego será determinado por lo que estos equipos le permitan a los quarterback rivales. Aaron Donald y Khalil Mack van a ser factores de riesgo para Nick Foles y Jared Goff, respectivamente esta noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PACKERS VENCIÓ A TEXANS CON 4 TD DE AARON RODGERS