tmf.nfl.raiders.nfl-mahomes-y-los-chiefs-buscaran-continuar-con-el-invicto-ante-los-raiders

NFL: Mahomes y los Chiefs buscarán continuar con el invicto ante los Raiders

Patrick Mahomes durante un partido con Kansas City
Patrick Mahomes durante un partido con Kansas City | AP
Kansas City desea continuar con paso perfecto, y ahora Las Vegas será su nuevo escenario
2020-10-10 | SAÚL CANO
Comparte en:

En el viejo oeste hay un pistolero que se ha adueñado de las tierras del Pacífico, su nombre es Patrick Mahomes, es el quarterback de los Chiefs, y ya tiene a una nueva víctima en la mira: los Raiders de Las Vegas. Con su multimillonario pasador en el campo, Kansas City tiene marca de 13 victorias y una sola derrota ante sus rivales divisionales.

El dominio de Mahomes desde que tomó las riendas del equipo en 2018 ha sido un hecho sin precedentes. Nadie ha sido tan efectivo en sus encuentros divisionales desde 1970, año en el que se fundó la división oeste en ambas conferencia, como el mariscal de campo de los Chiefs.

Los Raiders han sido las víctimas predilectas para Mahomes quien siente cero temor cuando ve a los malosos frente a él. En cuatro enfrentamientos el quarterback del equipo de Kansas City tiene un registro de cuatro triunfos, 11 pases de touchdown y una sola intercepción, además suma mil 1194 yardas por pase ante el equipo que hoy reside en Las Vegas.

Nelson Agholor celebrando un TD con Raiders

“Vamos a enfrentarnos a un rival divisional, el cual tiene un gran equipo”, dijo Patrick Mahomes. “Vamos a jugar nuestro mejor football para encontrar la manera de ganar”, agregó el mariscal de campo de los Chiefs que tiene 13 victorias ante oponentes del Oeste de la Conferencia Americana.

A pesar de las cuatro victorias en la temporada, el equipo de Andy Reid aún no muestra su potencial al máximo. Se podría decir de alguna manera que las presentaciones de los Chiefs en la campaña 2020 han sido regulares, para las capacidades que la ofensiva tiene. Salvo por el duelo ante Baltimore, Kansas City parece estar guardando su mejor football para los duelos clave al final de la campaña.

Los Chiefs aún mantienen su racha de victorias consecutivas desde su encuentro en el Estadio Azteca el año pasado ante los Chargers. Kansas City suma 13 triunfos al hilo, incluyendo los playoffs en donde ganaron el Super Bowl LIV. Con la tendencia a su favor, Mahomes buscará mantener el invicto en la campaña ante sus ‘clientes’ favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ÁRBITROS PODRÁN CASTIGAR A ENTRENADORES QUE NO USEN CUBREBOCAS