Se acabaron los rumores y se ha hecho oficial la visita de los Philadelphia Eagles a la Casa Blanca para celebrar junto al presidente Donald Trump el campeonato obtenido el pasado mes de febrero en el Super Bowl LIX.

Existían varias versiones que apuntaban a que los Eagles no aceptarían la invitación de Donald Trump, pero este martes Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca, confirmó la asistencia de los vigentes campeones de la NFL el próximo 28 de abril.
“Sabemos que hubo muchas noticias falsas sobre una invitación que no fue enviada o que sí fue enviada. Queremos aclarar los hechos: enviamos una invitación. Ellos la aceptaron con entusiasmo y los verán aquí el 28 de abril”, declaró Karoline Leavitt.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que la invitación a los Eagles fue enviada desde hace varias semanas, concretamente el 25 de febrero y resaltó el gran trabajo que hizo la franquicia durante la temporada.
"Creo que fue una gran actuación por parte de ellos- Se lo merecen y esperamos verlos aquí", declaró Donald Trump.

A pesar de que la franquicia ya confirmó su asistencia, existe aún la posibilidad de que por decisión personal algunos jugadores no se presenten al evento, como ha sucedido en años anteriores.
Eagles cambia de postura tras negar invitación de Donald Trump en 2018
La incertidumbre si Philadelphia visitaría la Casa Blanca tras ganar el Super Bowl LIX viene a raíz de que la franquicia ya rechazó una vez la invitación del presidente Donald Trump.
En el año 2018 los Eagles ganaron el primer Super Bowl en su historia tras vencer a los New England Patriots y en aquella ocasión el equipo se negó a visitar la Casa Blanca durante el primer mandato de Donald Trump.
