tmf.nfl.rams.nfl-rams-panthers-y-broncos-en-busca-de-la-consolidacion-con-sus

NFL: Rams, Panthers y Broncos; en busca de la consolidación con sus nuevos quarterbacks

Matthew Stafford en el partido entre Rams y Colts
Matthew Stafford en el partido entre Rams y Colts | AP
Los tres equipos se encuentran invictos en la NFL e intentarán convertirse en contendientes al Super Bowl
2021-09-22 | SAÚL CANO
Comparte en:

Aún es pronto en la campaña para hablar de contendientes al Super Bowl y enfocarse en equipos invictos con apenas dos juegos disputados, pero hay tres conjuntos que sobresalen por el contexto que los rodea. Broncos, Panthers y Rams hicieron una apuesta arriesgada durante la temporada baja y de momento les está resultando. Sus respectivos quarterbacks están renaciendo en el emparrillado y mantienen a las tres franquicias con marca de 2-0.

En Los Ángeles fue en donde menos riesgo se tomó con la llegada de Matthew Stafford, un hombre que a sus 33 años nunca gozó de un grupo competitivo a su alrededor para pelear en la NFL. Hoy el veterano mariscal de campo está viviendo un segundo aire y por tercera ocasión en su carrera (2011, 2017 y 2021) comenzó el calendario regular con dos victorias. La escuadra de Sean McVay parece haber encontrado a la pieza que le faltaba para regresar al Super Bowl, tras hacer a un lado a Jared Goff de su camino.

Matthew Stafford en el partido entre Rams y Colts

Stafford aún tiene gran poder en el brazo y con el cuerpo de receptores que lo rodean, encabezado por Cooper Kupp, puede tomar por sorpresa a la Conferencia Nacional quienes habían descartado a los Rams por su nula ejecución ofensiva con Goff en los controles. El exintegrante de los Lions suma cinco pases de anotación en 2021 y suma 599 yardas por pase, más allá de los números al pasador se le ve cómodo en el sistema de McVay y la conexión no tardó en darse con sus nuevos compañeros.

Bridgewater en un duelo de los Denver Broncos

Bridgewater y Darnold comparten el vínculo con el equipo de los Panthers, pero su presente es muy similar debido a la revancha personal que se les ha presentado. La salida del veterano quarterback de Carolina a Denver abrió el espacio para que la franquicia decidiera traer al joven mariscal que fue desechado por los Jets. El egresado de USC y su predecesor nunca había iniciado una temporada con marca de 2-0 y sus próximos compromisos se prestan para pensar que pueden extender su racha de victorias a tres en 2021.

Sam Darnold en un partido con los Carolina Panthers

En la NFL cada triunfo vale y el simple hecho de darle dos victorias de ventaja a sus respectivas franquicias es motivo suficiente para comenzar a pensar en el futuro a corto plazo de los tres equipos. Bridgewater, Darnold y Stafford tienen en sus manos la posibilidad de cambiarle la cara a sus organizaciones en tan solo una temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CARSON WENTZ, BAJA INDEFINIDA DE COLTS TRAS SUFRIR LESIÓN EN AMBOS TOBILLOS