tmf.nfl.noticias.arrestaron-a-mujer-sospechosa-de-haber-apunalado-a-terrelle-pryor

Arrestaron a mujer sospechosa de haber apuñalado a Terrelle Pryor

Terrelle Pryor cuando era quarterback de los Raiders
Terrelle Pryor cuando era quarterback de los Raiders | AP
Sahalaya Briston fue detenida bajo el cargo de 'intento de homicidio' del exjugador de los Raiders
2019-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Terrelle Pryor, exquarterback de los Oakland Raiders y actual receptor agente libre de la NFL, fue apuñalado en Pittsburgh el viernes pasado, motivo por el cual una mujer ya ha sido arrestada.

La policía de dicha ciudad anunció que Shalaya Briston, de 24 años, fue detenida bajo los cargos de 'intento de homicidio' y 'asalto agravado'por supuestamente haber atacado al jugador. El exRaider también deberá responder ante la justicia por un cargo de 'agresión menor'.

De acuerdo a ESPN, Pryor estuvo en condición crítica al llegar al hospital; sin embargo, fue operado y se espera que logre recuperarse.

Terrelle Pryor con los Washington Redskins

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERRELLE PRYOR SE REPORTARÍA EN ESTADO CRÍTICO TRAS SER APUÑALADO

Pryor fue seleccionado por los Raiders en la tercera ronda del Draft Suplementario del 2011. Con los 'Malosos', el egresado de Ohio State jugó dos años como mariscal de campo.

En el 2016, cuando jugaba con los Cleveland Browns, Pryor hizo la transición de quarterback a receptor abierto, cosa que le valió oportunidades con los Redskins, Jets y Bills. Previo a esta temporada, el jugador fue parte de los Jaguars pero sólo del equipo de prácticas.