tmf.nfl.noticias.nfl-peyton-manning-y-calvin-johnson-encabezaron-la-clase-2021-del-salon-de-la-fama

NFL: Peyton Manning y Calvin Johnson encabezaron la clase 2021 del Salón de la Fama

Peyton Manning en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la NFL
Peyton Manning en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la NFL | AP
Tom Flores, Drew Pearson, Alan Faneca, John Lynch y Charles Woodson completaron la Clase 2021
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Peyton Manning y Calvin Johnson destacaron en una lista llena de talento de la Clase 2021 que fue inducida al Salón de la Fama de la NFL, en una ceremonia en la que el exmariscal de campo de los Indianapolis Colts aprovechó para realizar un par de bromas sobre Tom Brady y Ray Lewis.

"La clase de inducción de 2021 quiere agradecer a los miembros anteriores que dieron grandes discursos de aceptación. Obligándonos a tener seis minutos para recapitular nuestras carreras. Quiero agradecer especialmente a mi antiguo rival Ray Lewis por estar aquí esta noche. Ray acaba de terminar de dar su discurso que comenzó en 2018", dijo Peyton Manning.

Presentado por su padre, Archie Manning, Peyton es parte del Salón de la Fama luego de haberse retirado hace cinco años, haber ganado dos Super Bowls (con los Colts y los Broncos) y siendo el jugador reconocido como Jugador Más Valioso de la NFL en más ocasiones con cinco. Peyton además el el mariscal de campo con más pases de anotación en una sola temporada con 55.

Charles Woodson, exesquinero de la NFL, también fue inducido al Salón de la Fama luego de haber sido una estrella en los antiguos Oakland Raiders y los Green Bay Packers. De hecho, Woodson le arrebató el Heisman a Peyton Manning en 1997.

Clase 2021 del Salón de la Fama de la NFL

Calvin Johnson, exreceptor de los Detroit Lions, también ingresó al Salón de la Fama como parte de la Clase 2021. Para completar la lista como jugadores están los nombres de John Lynch, Alan Faneca y de Drew Pearson.

Como exentrenador fue inducido Tom Flores, mítico head coach de los Raiders, equipo al que llevó a dos títulos convirtiéndose en el primer entrenador y jefe minoritario de la NFL en ganar un Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEYTON MANNING: EL DISCURSO DEL QB EN SU INGRESO AL SALÓN DE LA FAMA