tmf.nfl.noticias.otro-que-lo-busca-pat-mcafee-quiere-que-bill-belichick-se-sume-a-su-programa

¡Otro que lo busca! Pat McAfee quiere que Bill Belichick se sume a su programa

Pat McAfee quiere que Bill Belichick se sume a su programa
Pat McAfee quiere que Bill Belichick se sume a su programa | AP
El conductor quiere que el exentrenador de los New England Patriots tenga tiempo al aire si no vuelve a dirigir
aspindola
Comparte en:

Bill Belichick puso fin a su era como entrenador en jefe de los New England Patriots y de momento su futuro es incierto. Aunque en su momento se entrevistó con los Atlanta Falcons, el 'Monje' no ha definido qué seguirá en su carrera y ahora el mundo de las televisoras se abre ante él. 

Este viernes, Pat McAfee señaló que le gustaría ver Belichick en su programa si no regresa a los emparrillados para la siguiente temporada de la NFL. "Hago esta promesa, si Bill Belichick estará en televisión, Pat McAfee hará lo posible para que se una a nuestro programa". 

Belichick se encuentra sin equipo tras dejar a los Pats

"La cantidad de preguntas que tendré en cuanto lo vea; quizás sea la razón por la cual el no quiere, pero las interminables preguntas de nuestro grupo de humanos a Bill Belichick, quien literalmente sabe todo sobre la NFL", señaló el conductor del programa de ESPN. 

"Y después de lo que vimos en College GameDay, él también tiene agallas. Es genial en la televisión. Creo que todos seremos increíblemente afortunados si ese es el caso", añadió.

 

 

Belichick se entrevistó con los Falcons, que terminaron por contratar a Raheem Morris, excoordinador defensivo de Los Angeles Rams. Por ello, parece difícil que el múltiple ganador del Super Bowl vuelva a dirigir. Los Seattle Seahawks y los Washington Commanders son los equipos que mantienen abierto el puesto de entrenador, pero los rumores apuntan a que buscarán a un coordinador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LOS 120 DECIBELES DEL M&T BANK STADIUM SERÁN UN RIVAL MÁS PARA LOS KANSAS CITY CHIEFS

Belichick dejó a Nueva Inglaterra al final de la temporada