tmf.nfl.noticias.quienes-son-los-equipos-favoritos-de-antoine-griezmann-para-llegar-al-super-bowl

¿Quiénes son los equipos favoritos de Antoine Griezmann para llegar al Super Bowl?

Los quarterbacks que se enfrentarán | INSTAGRAM: @chiefs
Las finales de Conferencia serán el próximo fin de semana
j.caamano
Comparte en:

Como muchos sabrán, Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid es un gran fanático de la NFL, tanto que tiene su propio podcast llamado Grizi Huddle en donde habla de la actualidad de los equipos y termina dando sus pronósticos de la semana.

Con las Finales de Conferencia en puerta, el campeón del mundo con la selección de Francia en 2018 explicó quienes son sus franquicias favoritas este fin de semana a quedarse con los dos boletos al Super Bowl, el cual se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Detroit Lions vs San Francisco 49ers

Pick de Griezmann: Ganan los Detroit Lions

"Yo veo más presión en el lado de los 49ers. Los Lions no tienen nada que perder, y a parte el entrenador (Dan Campbell), con la pinta que tiene de motivar, seguro que los jugadores van a salir como 'motos'", explicó el 'principíto'.

Goff en el emparrillado

El delantero galo siente que la clave de la victoria de los Lions, sería bloquear correctamente al corredor Christian McCaffrey y dejarle toda la presión al mariscal Brock Purdy.

"No es fácil para Purdy, tiene muchísima presión, la gente esperaba muchísimo de él, y si defiendes bien a McCaffrey, él tiene que hacer sus juego, tiene que hacer sus pases y ahí se puede complicar", apuntó.

Kitlle en partido

Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens

Pick de Griezmann: Ganan los Kansas City Chiefs

"Ojito a Pat, a este nivel Pat qué jugador es. Creo que Baltimore es favorito por todo el año que han tenido, pero sabes, cuando llevas todo el año a ese nivel es difícil mantenerlos. Los Chiefs 'han comido un poquito de caca' y ahora que están pa' arriba ojito eh", señaló Antoine.

Aunque Grizi va con los Chiefs, admira al mariscal de los Ravens, a quien le mandó un mensaje: "Amigo Lamar, si quieres quitarte esa etiqueta de que no ganas partidos en playoffs, hay que ganar el Super Bowl. Pero está haciendo un gran año y está súper bien".

Se enfrentarán el próximo fin de semana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL ANUNCIA 'SUPER BOWL EXPERIENCE' EN MÉXICO