tmf.nfl.falcons.packers-mantuvo-invicto-con-victoria-en-lambeau-field-ante-falcons

Packers mantuvo invicto con victoria en Lambeau Field ante Falcons

Tonyan festeja uno de sus tres touchdowns ante Atlanta
Tonyan festeja uno de sus tres touchdowns ante Atlanta | AP
Green Bay cerró la cuarta semana de la NFL con un triunfo de 30-16 sobre Atlanta en MNF
2020-10-05 | AP
Comparte en:

Aaron Rodgers conectó con el ala cerrada Robert Tonyan en tres de sus cuatro pases de touchdown y los Packers de Green Bay se mantuvieron invictos tras imponerse este lunes 30-16 a los Falcons de Atlanta, que aún no conocen la victoria.

Los Packers (4-0) han comenzado la temporada de la NFL anotando al menos 30 puntos en cuatro juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. Las dos carreras de touchdown de Todd Gurley no pudieron impedir que los Falcons sumasen un inicio de 0-4 por primera vez desde 1999, cuando después de disputar el Super Bowl XXXIII acabaron con un récord de 5-11.

Green Bay no pudo contar con sus dos mejores receptores. Davante Adams fue baja por segundo juego consecutivo por molestias en el tendón de la corva y Allen Lazard entró a la lista de lesionados por problemas en el área abdominal.

Rodgers es presionado en el emparrillado

Pero eso no frenó a Rodgers, quien se aprovechó de la agotada secundaria de Atlanta y ayudó a Tonyan a firmar la salida más productiva de su joven carrera.

Tonyan tuvo recepciones de touchdown de 19 y 8 yardas para coronar las dos últimas posesiones de los Packers en la primera mitad. Sumó otra de 21 yardas mediado el tercer cuarto.

El agente libre de Indiana State, que no fue seleccionado en el Draft de 2017, terminó la noche con seis recepciones para 98 yardas y tres touchdowns, sus mejores marcas en las tres categorías. Tonyan, quien comenzó la temporada con dos touchdowns en su carrera, había llegado a la zona de anotación en cinco veces en los tres últimos encuentros.

Rodgers terminó con 27 de 33 para 327 yardas. En lo que va de temporada ha lanzado 13 pases de touchdown sin intercepción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIEFS APROVECHÓ ERRORES DE QB'S SUPLENTES DE PATRIOTS PARA SEGUIR INVICTO.