tmf.nfl.steelers.ben-roethlisberger-presumio-lanzamientos-tras-lesion-de-codo

Ben Roethlisberger presumió lanzamientos tras lesión de codo

Big Ben en lanzamiento
Big Ben en lanzamiento | AP
El jugador de los Steelers sufrió una lesión en la Semana 2 que acabó con su temporada
2020-05-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de una operación que lo ausentó de poco más de 14 partidos la temporada anterior, Ben Roethlisberger publicó un video lanzando pases mostrando una notable mejoría.

En el video de 38 segundos, se puede ver al jugador de los Steelers en una práctica reciente junto a sus receptores JuJu Smith-Schuster, Ryan Switzer y el running back James Conner, que presumiblemente se reunieron en el área de Pittsburgh para sacudirse un poco el óxido de la cuarentena, el video concluye con dos palabras de Smith-Schuster, "Él ha vuelto".

Aunque no existe noticia oficial del estado de Big Ben por parte del equipo, El head coach Mike Tomlin dijo a fanáticos en llamada de conferencia que la rehabilitación del quarterback progresaba conforme a lo planeado.

"Le va bien hasta ahora, está en gran condición física. La rehabilitación en torno a la lesión misma es grandiosa. No escucho más que reportes positivos desde ese punto de vista. No se han presentado contratiempos en el camino", dijo Tomlin la semana pasada.

Cabe recordar que Roethlisberger se sometió a una cirugía hace aproximadamente ocho meses para reparar su codo de lanzar tras sufrir una lesión en la Semana 2 que acabó con su temporada.

TAMBIÉN TE PUYEDE INTERESAR: RODGERS: 'LA CUARENTENA ES UN ARRESTO DOMICILIARIO; HAY 36 MILLONES DE DESEMPLEADOS'

Big Ben en partido con los Steelers