tmf.nfl.steelers.steelers-mike-tomlin-elogio-la-forma-fisica-de-ben-roethlisberger-tras-su-lesion

Steelers: Mike Tomlin elogió la forma física de Ben Roethlisberger tras su lesión

Roethlisberger en su regreso a los entrenamientos
Roethlisberger en su regreso a los entrenamientos | TWITTER @STEELERS
Big Ben se perdió la pasada temporada regular por una lesión en el codo
2020-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Big Ben está de vuelta y tiene a todos impresionados en Heinz Field, empezando por su head coach, Mike Tomlin, quien elogió la forma física en la que ha regresado el quarterback de los Steelers. “Su velocidad es excelente”, aseguró Tomlin.

"No vi nada que fuera alarmante de ninguna manera. Tal vez su espiral podría ser un poco más apretada”, afirmó en conferencia de prensa virtual a través de zoom el entrenador en jefe del equipo de Pittsburgh. Ben Roethlisberger se perdió el resto de la temporada regular tras apenas dos semanas por una lesión en el codo del brazo con el que lanza el balón.

A los 38 años la forma física del Big Ben es un asunto muy importante para Tomlin ya que en el 2019 se comprobó que por más talento que tenga alrededor, sin Roethlisberger los Steelers simplemente no caminan. Mason Rudolph y Devlin Hodges mostraron muchas carencias en la posición a la hora de suplir al legendario quarterback.

Con Roethlisberger en los controles la afición de Pittsburgh sueña con volver a un Super Bowl, mismo al que están por cumplir 10 años sin volver desde que fueron vencidos por los Packers en 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY: 'NO SOY BUENO PARA ATRAPAR, BLOQUEAR NI CORRER'

Roethlisberger en su regreso a los entrenamientos