tmf.nfl.steelers.coronavirus-ben-roethlisberger-entrega-despensas-a-familias-afectadas-por-covid-19

Coronavirus: Ben Roethlisberger entrega despensas a familias afectadas por Covid-19

Coronavirus: Ben Roethlisberger entrega despensas a familias afectadas por Covid-19
Ben Roethlisberger previo a juego con Steelers | AP
El Big Ben junto a Vance McDonald, su compañero en Steelers apoyan con sus 'Camiones de Esperanza'
2020-07-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ben Roethlisberger demostró que su grandeza va más allá de los emparrillados y es que junto a su ala cerrada, Vance McDonald, entregaron alimentos y despensas para las familias necesitadas durante la pandemia causada por el Covid-19.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers y su compañero se unieron con sus respectivas parejas para apoyar a la comunidad de Pittsburgh que aún vive los estragos ocasionados por el virus que se esparció por todo el mundo.

De la mano de Convoy of Hope (Camiones de Esperanza), los elementos de los Acereros llevan varios días ayudando a la comunidad, recalcando el compromiso social que tienen los jugadores de la NFL con sus respectivas ciudades.

Roethlisberger con Vance McDonald y sus parejas en el Convoy of Hope

"Estamos repartiendo más de 2 mil 500 kilos de comida y medicamentos para la gente que lo necesita”, declaró Vance McDonald, haciendo la invitación a sumarse a la causa del Convoy of Hope que están apoyando a los ciudadanos.

Las zonas que más apoyo recibieron fueron Allegheny, Butler y el condado de Westmoreland en el interior de la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania. El Big Ben y McDonald seguirán con el apoyo a la comunidad en lo que reanudan sus entrenamientos con los Steelers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PRETEMPORADA PARA LA CAMPAÑA 2020-2021 SE REDUCIRÍA A LA MITAD