El mariscal de campo Brock Purdy se perderá su cuarto partido consecutivo y el sexto en las últimas siete semanas para los San Francisco 49ers debido a una lesión en un dedo del pie.

El entrenador Kyle Shanahan dijo el viernes que Purdy fue descartado para el partido de esta semana contra los Houston Texans, pero viajará para el juego ya que su condición ha mejorado. Purdy se había saltado los dos viajes anteriores de San Francisco.
Mac Jones hará su sexta apertura de la temporada en lugar de Purdy. Jones tiene un récord de 4-1 como titular, lo que activó un bono de incentivo de $400,000 en su contrato por ganar un cuarto juego. Jones ganará $100,000 adicionales cada vez que juegue al menos el 25% de las jugadas en una victoria de los 49ers. Jones lidera la NFL con 280.8 yardas por pase por partido.
49ers vs Texans: lleno de lesiones
Los Texans no contarán con dos de sus principales receptores: Nico Collins fue descartado tras sufrir una conmoción cerebral el lunes por la noche y Christian Kirk está fuera por una lesión en el tendón de la corva. Collins lidera a Houston con 339 yardas recibidas en 26 recepciones con tres touchdowns.

Los Niners tampoco contarán con varios otros jugadores clave para el partido, ya que el receptor Ricky Pearsall (rodilla), el ala defensiva Bryce Huff (tendón de la corva), el centro Jake Brendel (tendón de la corva) y el liniero defensivo Yetur Gross-Matos (tendón de la corva) han sido descartados para el domingo.
SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN.
Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





