Los San Francisco 49ers vienen a la conquista de México

Los San Francisco 49ers vienen a la conquista de México
Los gambusinos | @49ersESP

La globalización comenzó a dar grandes pasos y alcanzó a todos. Ahora, los San Francisco 49ers anunciaron una alianza global multianual con San Francisco Travel, en busca de fortalecer el turismo en dicha región de la Unión Americana, aprovechando la gran base de aficionados gambusinos en el mundo.

Este anuncio marcó un antes y un después en la organización de la bahía, pues es el primero en su tipo para los Niners. Además, se buscará fortalecer los grandes eventos que tendrá el Levi ‘s Stadium el próximo año, entre ellos el Super Bowl y los partidos de la Copa Mundial que albergará.

La alianza | @49ersESP
La alianza | @49ersESP

México, dentro de sus mercados principales

La asociación tendrá varios mercados, sin embargo, los principales serán el mercado mexicano y británico, quienes cuentan con una gran cantidad de aficionados a los 49ers. Los esfuerzos en conjunto entre el equipo y la asociación tendrán programas de marketing internacional, como los Global Markets Program de la NFL.

49ers | @49ersESP
49ers | @49ersESP

¿Qué dijeron sobre la alianza?

Al respecto de la nueva estrategia de mercado, Anna Marie Presutti, presidenta y directora general de San Francisco Travel, comentó lo importante de la asociación. Además, Presutti agregó lo importante que es el mercado mexicano con respecto a los otros.

"Cada año, millones de aficionados en todo el mundo siguen y celebran a los San Francisco 49ers. Esta alianza nos permite llevar la magia de San Francisco directamente a esos aficionados durante los partidos, en digital y en eventos en México, el Reino Unido y aquí en casa. Trabajaremos juntos para promover a San Francisco como un destino imperdible y destacar a los 49ers", destacó.

49ers | @49ersESP
49ers | @49ersESP

Por su parte, Stephanie Rogers, vicepresidenta de la franquicia de la NFL, añadió lo siguiente: "Esta alianza nos ayudará a expandir y enriquecer la experiencia de los aficionados mediante nuevas iniciativas. Esto es solo el comienzo de lo que podemos crear para nuestra comunidad global".

La colaboración abarca campañas en conjunto, activaciones con ambas marcas, apoyo en los eventos oficiales de los 49ers tanto en México como en el Reino Unido, además de sorteos internacionales. También contempla presencia destacada en el Estadio Levi 's mediante pantallas digitales, señalización LED y experiencias especiales durante los días de partido.

Equipo de corazón | AP
Equipo de corazón | AP