El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior en el último partido ante Los Angeles Chargers. El quarterback, además de perderse lo que resta de la temporada, analizará opciones quirúrgicas, así lo anunció el equipo de Missouri.
"Una resonancia magnética confirmó que el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla izquierda en el partido de hoy. Patrick y el club están explorando opciones quirúrgicas", comentó Kansas City en sus redes.

¿Cómo fue la lesión de Patrick Mahomes?
En un intento desesperado por empatar el partido ante Los Angeles Chargers, y evitar la eliminación de la Temporada 2025, Mahomes comandó su último drive de la temporada. Sin embargo, al no encontrar un hombre libre, el quarterback salió de la bolsa de protección para alargar la jugada.
Mahomes lanzó el pase, pero por atrás llegó Da'Shawn Hand, quien sin intención, terminó por tacklear y caer encima del quarterback. El tres veces Campeón del Super Bowl tuvo que salir del emparrillado, y compañeros y rivales pusieron rodilla en tierra en honor a él.
Después de la salida de Patrick Mahomes, Gardner Minshew fue el encargado de tratar de ganar o empatar el encuentro, cosa que no sucedió. El exquarterback de equipos como Colts y Raiders fue interceptado en la última jugada.

¿Qué dijo Patrick Mahomes después de su lesión?
El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs aprovechó sus redes sociales para lanzar un mensaje para despedirse de la temporada, pero también para agradecer a los suyos. Patrick Mahomes aseguró que volverá más fuerte que nunca.
"No sé por qué tuvo que pasar esto. Y no voy a mentir, duele. Pero ahora solo podemos confiar en Dios y luchar día tras día. Gracias, Chiefs Kingdom, por apoyarme siempre y por todos los que me han contactado y enviado oraciones. Volveré más fuerte que nunca", comentó Mahomes.





