Por amor al juego. La noticia del regreso de Philip Rivers a los emparrillados sorprendió a más de uno, pero ahora también se confirmó su titularidad con los Indianapolis Colts, en el duelo ante los Seattle Seahawks de la Semana 14 de la NFL.
Rivers, de 44 años, brilló con los San Diego Chargers -ahora Los Angeles- pero terminó su carrera con los Potros. Una de las grandes razones de su regreso es su gran amistad con el entrenador en jefe del equipo de Indiana, Shane Steichen, quien después de la lesión de Daniel Jones y las molestias de Riley Leonard, aseguró que la liga tendría una sorpresa.

Las reacciones de Rivers en su regreso a la NFL
Aunque primero fue llevado para la escuadra de prácticas, Philip Rivers comenzó a entrenar con el equipo y tiempo después fue activado a la plantilla activa de 53 jugadores. Uno de los mariscales de campo más efectivos de toda la NFL regresará para ayudar a los suyos, en un panorama que luce complicado.
"Me estoy preparando así. Me estoy esforzando al máximo para llegar ahí. Y si ellos, nosotros en conjunto, creemos que es la mejor decisión, entonces iremos. Tengo buenos recuerdos de Seattle", comenzó Rivers. "Otros no tan buenos. Sé lo bueno que es ese equipo y lo bien que está jugando ahora mismo. Yo a los 30, yo a los 44… ir a Seattle y ganar en 2025 en la Semana 15 va a ser difícil".

El ascenso y la caída de los Indianapolis Colts
Una de las grandes sorpresas de la Temporada 2025 han sido los Indianapolis Colts, sin embargo, en las últimas semanas dejaron de galopar con la misma fuerza que en el comienzo.
Antes de la caída de Daniel Jones, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, varios equipos lograron encontrar sus debilidades, pero lo más fuerte ocurrió cuando usaron la kriptonita en su verdadera amenaza, Jonathan Taylor.

Como Superman enfrentando a Doomsday, Taylor comenzó a perder explosividad, principalmente en los últimos tres partidos. Ante los Kansas City Chiefs, los Houston Texans y los Jacksonville Jaguars, el corredor no superó las 100 yardas terrestres, cuando fue su sello durante el comienzo de la campaña.
Ahora, después de dominar la Conferencia Americana por un tiempo, y la División Sur por casi toda la campaña, sus aspiraciones rumbo a Playoffs lucen complicadas. Los Indianapolis Colts son el tercer lugar en su división; mientras que son el octavo de la conferencia, sin postemporada al momento.
SIGUE LA NFL EN DAZN
Cada touchdown, cada jugada, cada historia… vívelas todas con el NFL Game Pass de DAZN. Sigue la temporada completa y el Super Bowl en un solo lugar.
Suscríbete ahora y no te quedes fuera: https://nflgpi.prf.hn/click/camref:1101l5sB9C





