El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez fue detenido en los Estados Unidos por presuntas afiliaciones a un grupo del crimen organizado este jueves, situación que puso a su familia en problemas.

'ES INOCENTE'
La noticia sacudió a propios y extraños, llegando incluso a temas políticos de alto calibre. A pesar de lo sucedido, la familia sólo había lanzado un comunicado oficial en apoyo a Chávez asegurando su inocencia.
Aunque los Chávez se pronunciaron, la esposa del boxeador apenas se ha pronunciado al respecto, esto a través de su redes sociales, mandando un par de imágenes y mensajes en apoyo a su pareja.
Frida Muñoz, esposa de Julio Cesar, publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen con un versículo de la biblio, a la postre, subió dos videos de personas que muestran su apoyo a la familia y abogan por la inocencia del pugilista.



Aún no se sabe cuando Estados Unidos deportará a Chávez Jr. de regreso a México, pero se espera que en los próximos días llegue al país y pueda continuará su proceso judicial y dictaminen la inocencia o culpabilidad del atleta.