juegos-olimpicos-que-paso-este-martes-3-de-agosto-en-tokio-2020-mientras

Juegos Olímpicos: ¿Qué pasó este martes 3 de agosto en Tokio 2020 mientras dormías?

El Tri cayó ante Brasil
El Tri cayó ante Brasil | MEXSPORT
Conoce todos los resultados que se dieron durante la madrugada de este día en la justa veraniega
2021-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 continuó este martes 3 de agosto y aquí te traemos todos los resultados que se dieron durante la madrugada mientras dormías.

TRI OLÍMPICO BUSCARÁ EL BRONCE

La Selección Mexicana Olímpica dio un gran partido en las Semifinales del torneo de futbol varonil empatando a cero goles contra Brasil durante el tiempo regular y la prórroga, pero no pudo con la tanda de penales. 

El Tricolor Olímpico falló sus dos primeros disparos y sentenció la tanda en favor de la Canarinha. Ahora buscará la medalla de bronce el próximo viernes contra el perdedor del duelo entre España y Japón. 

El Tri cayó ante Brasil

SIMONE BILES REGRESÓ POR EL BRONCE

La gimnasta estadounidense Simeno Biles regresó a la competencia de los Juegos Olímpicos para llevarse la medalla de bronce en la barra de equilibrio. 

Biles, que se había retirado de la Final por equipos alegando problemas de inestabilidad mental, obtuvo una puntuación de 14.000 para ubicarse en el tercer puesto de la competencia. 

Simone Biles se quedó con el bronce

ROMMEL PACHECO TERMINÓ SEXTO 

El clavadista mexicano Rommel Pacheco concluyó su participación en Tokio 2020 en la Final del Trampolín de 3 metros, donde se colocó en la 6ta posición.

Pacheco falló en su quinto clavado perdiendo la posibilidad de subir al podio, pero recibió una gran ovación de las asistentes por su destacada trayectoria en los clavados. 

Rommel Pacheco quedó sexto

RÉCORD MUNDIAL EN 400M CON VALLAS

El noruego Karsten Warholm consiguió la medalla de oro y el récord mundial en los 400 metros con vallas con un espectacular tiempo de 45.95. 

El noruego batió su propia marca anterior que se encontraba en 46.70 al cabo de un formidable duelo con el estadounidense Ray Benjamin, que terminó segundo con 46.17

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROMMEL PACHECO: 'ME VOY PLENO Y FELIZ PORQUE DI TODO DE MÍ'