tmf.otros.alejandra-orozco-sobre-ser-parte-del-movimiento-panamericano-es-un-momento-magico

Alejandra Orozco sobre ser parte del Movimiento Panamericano: "Es un momento mágico"

Alejandra Orozco sobre ser parte del Movimiento Panamericano: "Es un momento mágico"
Alejandra Oorzco estuvo presente en Teotihuacán | Comité Olímpico Mexicano
La dos veces medallista olímpica estuvo presente en el encendido de la Flama Panamericana
2023-09-29 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La clavadista Alejandra Orozco Loza, doble medallista olímpica y Embajadora de Panam Sports, destacó que ser parte del Movimiento Panamericano es un orgullo y la llena de emoción saber que cada vez más está cerca el inicio de la versión XIX de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, justa en donde se reunirán los mejores atletas de América.

“Estar hoy aquí en mi país y saber que este escenario panamericano será trasladado hasta Chile el próximo 20 de octubre, es un momento mágico”, destacó la competidora, que acudirá a la Santiago 2023 como una de las figuras de los clavados de la zona.

Se encendió la Flama Panamericana

Añadió que el máximo evento deportivo del Continente “también iluminará los sueños de los miles de atletas, entrenadores, cuerpos multidisciplinarios y delegados que cuentan los días para que arranquen las competencias en los escenarios deportivos”.

Apuntó que en lo personal “me siento afortunada de hablar en nombre de los atletas, no solamente de México, sino de toda América. Estamos ansiosos de vivir la fiesta deportiva en nuestro continente y en la hermosa ciudad de Santiago de Chile”.

Orozco quiere la llegar a los Juegos Panamericanos

Asimismo, refrendó la entrega y el compromiso de los competidores para ser parte de sus respectivas delegaciones nacionales, “nos hemos preparado con el corazón para brillar y demostrar todo el esfuerzo que hay detrás, más la pasión, la fortaleza y valentía para sortear cualquier obstáculo y cumplir nuestras metas”.

La clavadista agradeció a Panam Sports por ser parte de su equipo y entregó a su presidente Neven Ilic, una de las playeras con las cuales participó en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y María José Alcalá por ser la primera mujer como presidente del COM.

La Flama llegará a Chile el 20 de octubre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! ABIERTO DE LOS CABOS CONTARÁ CON CUATRO TENISTAS DEL TOP 10