tmf.otros.azarenka-y-muguruza-se-citan-en-final-de-lujo-del-abierto-de-monterrey

Azarenka y Muguruza se citan en Final de lujo del Abierto de Monterrey

Victoria Azarenka festeja tras derrotar a Angelique Kerber
Victoria Azarenka festeja tras derrotar a Angelique Kerber | EFE
La tenista bielorrusa venció a Angelique Kerber, mientras que la española hizo lo propio frente a Rybarikova
2019-04-06 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

Una Final de lujo vivirá el Abierto de Monterrey al tener como protagonistas a Victoria Azarenka y a Garbiñe Muguruza, dos jugadoras exnúmero uno del mundo, en la lucha por el título de la edición 2019.

Luego de tres años en los que no sólo se convirtió en madre, sino que además batalló con lesiones y tuvo que pelear por la custodia de su hijo, Azarenka regresó a una lucha por un título de la WTA tras vencer por 6-4, 4-6 y 6-1 a la favorita del torneo y quinta en el ranking del mundo, Angelique Kerber.

“Realmente me siento muy bien por el progreso que he tenido, es muy fácil ser impaciente y es muy difícil cuando trabajas duro y no ves los resultados porque dudas mucho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR FEDERER CONQUISTA SU TÍTULO 101 TRAS GANAR EL ABIERTO DE MIAMI

“Aún así he podido dar algunos pasos hacia adelante poco a poco y en este torneo lo he demostrado con estos resultados, así que estoy muy contenta”, respondió la bielorrusa.

Ésta será apenas la segunda ocasión que Azarenka y Muguruza se encuentren en la cancha, y es la bielorrusa quien se impuso en ese entonces.

Por su parte, la española defenderá el título del Abierto de Monterrey tras derrotar en la Semifinal a la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Muguruza venció a Rybarikova en la otra Semifinal