tmf.otros.ncaa-aficion-de-alabama-realizo-festejo-desbordado-tras-campeonato-a-pesar-del-covid

NCAA: Afición de Alabama realizó festejo desbordado tras campeonato a pesar del Covid-19

Afición de Alabama festeja el título de su equipo
Afición de Alabama festeja el título de su equipo | AP
Los seguidores de Crimson Tide ignoraron la 'sana distancia' y celebraron en masa el título
2021-01-12 | AP
Comparte en:

Sin su sana distancia. Miles de emocionados fanáticos del futbol americano colegial festejaron en las calles alrededor de la Universidad de Alabama después de que Crimson Tide derrotara a Ohio State 52-24 por el campeonato nacional, ignorando las peticiones de sentido común y seguridad en el apogeo de la pandemia de Coronavirus.

Los estudiantes y otras personas salieron de bares abarrotados cerca del campus cuando el tiempo expiró en Miami el lunes por la noche, las cámaras de tráfico e imágenes publicadas en las redes sociales se reunieron en University Boulevard en un área llamada "The Strip".

Aficionada de Alabama se muestra feliz por el Título

Muchos de los fanáticos que gritaban y vitoreaban mientras se apretaban unos contra otros en la calle no usaban máscaras faciales. La escena era exactamente lo que los funcionarios temían antes del juego, ya que instaban a la gente a mirar en casa y celebrar en privado.

 

 

Caber recordar que más de 5 mil 300 personas han muerto en Alabama por la enfermedad causada por el coronavirus, y alrededor de 404 mil han dado positivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALABAMA LOGRA NUEVO CAMPEONATO NACIONAL TRAS HUMILLAR A OHIO STATE