tmf.otros.pato-oward-confirmado-para-las-24-horas-de-daytona-2024

Pato O'Ward confirmado para las 24 Horas de Daytona 2024

Pato O'Ward confirmado para las 24 Horas de Daytona 2024
Pato O'Ward confirmado para las 24 Horas de Daytona 2024 | INSTAGRAM: @patriciooward
El mexicano cuenta con dos victorias previas en Daytona en 2017 y 2022
2023-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

El piloto mexicano Pato O’Ward, dos veces ganador en categorías anteriores en las 24 horas de Daytona, se une al equipo United Autosports para la próxima edición de esta icónica carrera de resistencia. Actual titular en la Indycar y reserva de McLaren en Fórmula 1 para 2024, O’Ward busca abrir su temporada del próximo año con esta emocionante participación.

Patricio O'Ward, piloto mexicano

El joven talento, tras concluir pruebas con la escudería McLaren F1, compartirá el volante en la categoría LMP2 con el veterano Ben Keating, el experimentado Ben Hanley y el prometedor piloto chileno Nico Pino

Con dos victorias previas en Daytona, en 2017 y 2022, O’Ward expresó su entusiasmo por cerrar el trato con Zak Brown, CEO de McLaren, y Richard Dean de United Autosports. El acuerdo, exclusivo para esta carrera, fue anunciado mediante un comunicado oficial en el que el piloto regio de 24 años destacó su constante interés en esta competición.

Pato O'Ward confirmado para las 24 Horas de Daytona 2024

Richard Dean, director ejecutivo de United Autosports, elogió la incorporación de O’Ward, subrayando su persistencia para lograr que el mexicano se uniera al equipo. Con el respaldo del equipo Arrow McLaren IndyCar, la colaboración se presenta como una oportunidad para brillar en la pista y obtener codiciados Rolex al concluir el evento.

O´Ward en sus pruebas con McLaren

Las 24 horas de Daytona 2024 se llevarán a cabo del 27 al 28 de enero, prometiendo un emocionante inicio de temporada con la participación de Pato O’Ward y su experimentado equipo en la categoría LMP2.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡MALAS NOTICIAS PARA LA FIERA! ÁNGEL MENA APUNTA A SER BAJA PARA LA VUELTA ANTE AMÉRICA