tmf.otros.rally-de-guanajuato-mauro-zavaleta-brillo-en-segundo-dia-cordero-sigue-de-lider

Rally de Guanajuato: Mauro Zavaleta brilló en segundo día; Cordero sigue de líder

Alfredo Mauro Zavaleta, piloto de VP Garage, dio el vuelo más espectacular
Alfredo Mauro Zavaleta, piloto de VP Garage, dio el vuelo más espectacular | YOSSELYN RUIZ
Cordero registra un tiempo de 1h18m50.912seg y es seguido por Velázquez, a 4m3.0514seg
2021-08-15 | AXEL FERNÁNDEZ
Comparte en:

Lo que comenzó como una jornada serena en el segundo día de actividades del Rally FIA-NACAM, cerró de manera espectacular gracias al aguacero que cayó sobre León, formando la tormenta perfecta en el último circuito.

Las Dunas fueron el escenario del cierre perfecto del sábado en la carrera emblemática del Bajío mexicano, pues su árida terracería cambió al fango y encharcamientos que le inyectaron más adrenalina a la de por sí explosivo certamen.

Alfredo Mauro Zavaleta, de VP Garage, brilló desde el tramo de El Chocolate, abordo de su Skoda, con el que incluso se dio el lujo de derrapar en una curva para el deleite de la afición. Pero fue en Chichimequillas donde comenzó a forjar la pelea por el liderato con un salto espectacular de cerca de cuatro metros. 

Sin embargo, por segundo día consecutivo, Ricardo Cordero se mantiene como mandón absoluto, con un tiempo de 1h18m50.912seg, seguido de cerca por Emilio Velázquez, a 4m3.0514seg, y de Mauro Zavaleta, con una diferencia de 4m07.092seg, a pocas horas de concluir la edición 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RALLY FIA-NACAM EN GUANAJUATO, ESCENARIO PARA LA ACCIÓN ENTRE PADRE E HIJO