Tenista australiano asegura estar 'aburrido' del deporte blanco

Tomic, durante un partido en Wimbledon
Tomic, durante un partido en Wimbledon | AP

El tenista australiano Bernard Tomic causó polémica este martes al declarar que su deporte ya no lo satisface e incluso le aburre.

Tras perder contra el alemán Mischa Zverev y quedar eliminado en la primera ronda de Wimbledon, Tomic afirmó que compite exclusivamente por dinero.

"No me importa lo más mínimo si llego a la cuarta ronda en el US Open o si pierdo en la primera. Para mí, es lo mismo. Jugaré otros 10 años, y sé que luego ya no tendré que trabajar más", manifestó.

El jugador dejó en claro que ya no siente pasión por su disciplina e incluso se siente aburrido al participar en torneos.

"Me aburría un poco... Sostener un trofeo, o hacerlo bien, ya no me satisface", añadió.

Tras nueve años de jugar tenis a nivel profesional, Tomic acumula cinco millones de dólares en ganancias.