tmf.otros.tenistas-de-wta-finals-recibidas-con-mariachi-en-guadalajara

Tenistas de WTA Finals, recibidas con mariachi en Guadalajara

El recibimiento a las tenistas en tierra tapatía
El recibimiento a las tenistas en tierra tapatía | CORTESÍA
Iga Swiatek y Aryna Sabalenka se mostraron sorprendidas por el caluroso recibimiento en tierra tapatía
2021-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Guadalajara se llena de estrellas con la llegada de las primeras tenistas que tomarán parte de las WTA Finals Guadalajara 2021 que se disputará a partir del próximo miércoles, torneo en el que competirán las ocho mejores jugadoras de singles y dobles del mundo.

La primera en pisar suelo tapatío fue la polaca Iga Swiatek, quien en el 2020 conquistó el Torneo Abierto de Francia. El recibimiento con música de mariachi resultó toda una sorpresa ya que luego de pasar por la zona y enterarse que era para ella, se regresó para grabar un video para sus redes sociales.

La segunda en aparecer fue Giuliana Olmos, quien se convertirá en la primera jugadora mexicana en participar en uno de los torneos más prestigiados a nivel internacional.

El ambiente en el aeropuerto de Guadalajara

Olmos dijo encontrarse muy feliz y orgullosa de “ser la primera, espero que no sea la última y pues igual vengo a representar a todo México, y poderlo hacer en nuestro país va a ser algo muy bonito para nosotros, espero que lleguen muchas personas y nos la pasemos muy bien”.

Un poco más tarde arribó la bielorrusa Aryna Sabalenka, quien al igual que sus compañeras no pudo ocultar su emoción por la forma en la que fue recibida. El encargado de darle la bienvenida fue el director del torneo, Gustavo Santoscoy, con quien dialogó durante unos minutos, mientras las notas del mariachi seguían sonando en el aeropuerto tapatío.

Se espera que el resto de las estrellas de la WTA sigan llegando a la Perla Tapatía en los siguientes dos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WTA FINALS GUADALAJARA CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LAS OCHO MEJORES TENISTAS DEL MUNDO

El movimiento en el aeropuerto de Guadalajara