tmf.otros.van-amersfoot-escuderia-neerlandesa-anuncia-el-fichaje-del-piloto-mexicano-noel-leon

Van Amersfoot, escudería neerlandesa, anuncia el fichaje del piloto mexicano Noel León

El piloto mexicano en fotos de Instagram
El piloto mexicano en fotos de Instagram | INSTAGRAM: @vanamersfoortracing
El comunicado se dio a través de redes sociales, donde le dieron la bienvenida a Noel
2023-12-13 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
j.caamano
Comparte en:

El ascenso de jóvenes talentos en el automovilismo siempre genera expectación y el piloto mexicano Noel León, actual campeón de la Euroformula Open, parece estar en camino de seguir los pasos exitosos de Sergio "Checo" Pérez hacia la Fórmula 1. Este hito en la carrera de León comienza a tomar forma con su fichaje a la escudería neerlandesa Van Amersfoot Racing Motorsport de Fórmula 3 (F3).

Un mexicano más en los emparrillados

El anuncio de la incorporación de León a la F3 fue realizado a través de las redes sociales y agrega un capítulo emocionante a la narrativa del automovilismo mexicano, el cual ya había incrementado con el reciente ascenso de Pato O'Ward a piloto de pruebas de Mercedes.

"Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo para la próxima temporada de la F3, demostró ser un piloto talentoso y con mucha motivación", expresó el director del equipo, Frits van Amersfoort

Con tan solo 18 años, el piloto regiomontano se encuentra listo para debutar en la F3 durante la temporada que se iniciará en Bahréin en marzo del próximo año, esto tras una exitosa temporada 2023, dónde se proclamó campeón de la Euroformula.

El mexicano en la F3

"Formar parte de Van Amersfoot Racing ha sido un placer. Hicimos juntos las pruebas de postemporada y Macao, lo cual fue una experiencia positiva y una gran preparación para la próxima temporada", expresó el regiomontano.

La escudería neerlandesa lo anunció

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NICK KYRGIOS SE SINCERA: 'SI FUERA POR MÍ, NO JUGARÍA NUNCA MÁS'