alejandro-arribas-el-pollo-saldivar-ha-demostrado-ser-un-gran-portero

Alejandro Arribas: 'El Pollo Saldívar ha demostrado ser un gran portero'

Alejandro Arribas en entrenamiento en Cantera
Arribas en un entrenamiento en Cantera | imago7
Arribas, quien fuera defensa central de los Pumas, comentó que el arquero de la UNAM se levantará del mal momento que vive
2020-03-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensa español Alejandro Arribas, quien militó en Pumas durante el 2018 y parte del 2019, compartió vestidor con Alfredo Saldívar, actual portero del club felino, por lo que aseguró que el mal momento que atraviesa el guardameta es sólo una etapa por la que todos los jugadores pasan, y no duda en que pronto lo superará.

“El Pollo tiene experiencia, es un gran portero, lo ha demostrado, creo que las etapas de los jugadores van por rachas, las buenas y las malas”, declaró en entrevista para TUDN.

Arribas consideró que el Pollo tiene la calidad suficiente para defender el arco universitario, pese a que los del Pedregal perdieron en tres de sus últimos cuatro partidos de la Liga MX, motivo que ha generado críticas alrededor de Saldívar.

Saldivar tras perder en contra de León en la fecha 10

“Todo eso pasa con trabajo y le está tocando una mala, pero creo que al final es un gran portero y lo va a seguir demostrado”, apuntó.

Aunque el central se desempeña en el Real Oviedo de la Segunda División Española, no descartó la posibilidad de volver a militar en el futbol mexicano, ya que su estadía en el balompié nacional fue una grata experiencia para él, e incluso, consideró que consiguió tener una mejor versión de sí mismo.

“Siempre he dicho que la etapa mexicana me ha encantado, si tuviese que decidir volvería sin dudarlo, creo que he aprendido mucho tanto como jugador como persona, me he hecho mejor persona y mejor jugador y nunca se sabe”, manifestó.

Arribas agregó que no sólo él disfrutó el periodo en que jugó para Pumas, pues su familia se sintió muy cómoda en territorio mexicano, motivo por el que dejó la puerta entreabierta para alguna futura oferta.

“En México fui muy feliz, mi familia también, estoy encantado de volver algún día si cabe esa posibilidad y mi familia también estaría encantada de ir, así que todo es posible”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MALCORRA RECUPERÓ PROTAGONISMO EN PUMAS Y RECOBRÓ LA CONFIANZA DE MÍCHEL