La espera de la NFL terminó y ahora solo estamos a días para el comienzo de la temporada regular. El primer juego que inaugurará la mejor liga del mundo será entre Detroit Lions y Los Angeles Chargers.
El Hall of Fame Game abrirá sus puertas para todos los fanáticos, pues dicho encuentro ya es una tradición dentro del futbol americano profesional de Estados Unidos. Pese a su gran tradición, el contexto del juego es de hace algunos ayeres, específicamente en 1962, cuando se dio el primer juego en Canton, Ohio.

¿Por qué se juega?
El primer juego fue entre los Gigantes de Nueva York y los Cardenales de San Luis, quienes marcaron el inicio de una gran tradición en 1962. A lo largo de la historia, la mayoría de los equipos han participado en el juego, siendo este una especie de homenaje a las grandes leyendas del deporte.
El juego fue un homenaje a las instalaciones del Salón de la Fama, que terminó por inaugurarse en 1963. A partir de ahí, cada año dos equipos en relación al jugador más destacado de cada clase en el terreno de los inmortales, juegan un partido que marca el inició de las actividades en la NFL.

¿Por qué el estadio se llama Tom Benson?
El Estadio Tom Benson lleva su nombre por el fallecido propietario de los Santos de Nueva Orleans. Dicho empresario realizó una donación de 10 millones de dólares, todo para mejorar las condiciones del recinto en 2011.




