La pérdida del luchador Hulk Hogan conmovió al mundo del deporte y del espectáculo; el fenómeno que llevó al éxito a la marca de lucha libre WWE y en la que estuvo siempre presente aún en sus últimos días.

La lucha libre llora a un ídolo
Diversas superestrellas de la marca estadounidense de lucha y del deporte en general, mostraron sus condolencias y lamentaron la pérdida de Hogan quien fue sin duda un pionero en el deporte.
Uno de los luchadores en pronunciarse tras el fallecimiento de Hulk Hogan fue el enmascarado mexicano, Canek, quien aseguró que una pérdida de este tamaño es como si se tratara de un familiar.
“Siento tristeza, es un compañero, es como un familiar porque cuando tú comienzas toda la gente que te arropa es tu familia, son personas que te quieren ver bien y que te cuidan”, declaró el luchador para Estadio.

Canek también dio un breve repaso de cómo conoció a Hogan en un evento de Japón, además de reconocer sentirse orgullo de las veces que coincidieron en el ring y cómo fue trabajar con él y el resto de superestrellas.
“Lo conocí en Japón, yo creo que fui uno de los pocos mexicanos que logró sangrarlo, porque yo nunca lo había visto sangrando”, dijo.
“Es un icono de la lucha libre mundialmente conocido y para mí es triste porque uno de los grandes rivales que yo tuve en la lucha libre, principalmente en Estados Unidos, ya se están extinguiendo”, continuó.
“Pues que te puedo decir, que dios lo bendiga y para allá vamos todos. Le doy las gracias por dejarme conocerte, por convivir con él y ser parte. Gracias a todos”, concluyó el Príncipe Maya
Hulk Hogan visitó la capital mexicana en el año de 1983, específicamente en el toreo de cuatro caminos, donde disputó un duelo en parejas, siendo compañero del gran Hamada y enfrentando al Perro Aguayo y a Canek.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Abucheado! Así fue la última aparición de Hulk Hogan en WWE




