Después de concluir la primera noche de SummerSlam 2025, Roman Reigns apunta a tener un nuevo tiempo de inactividad en WWE, mismo que estará acompañado de una grabación de una nueva película. El Jefe Tribal ya tendría una tentativa fecha de regreso a la programación habitual de la empresa.

Reigns fuera hasta la serie de los sobrevivientes
Según reportes, el excampeón indiscutido de WWE, Roman Reigns tendrá un nuevo periodo de inactividad tan pronto concluya la edición del 2025 de SummerSlam, dicho periodo parece que se extenderá hasta noviembre, cuando el evento Survivor Series tenga lugar en San Diego, California.
Durante su ausencia, Roman Reigns tendrá que cumplir con la grabación de la película de Street Fighter, en la que interpretará el personaje de Akuma, haciendo mancuerna una vez más con Cody Rhodes, quien será parte del casting haciendo el personaje de Guile.

Planes para Roman a su regreso
Aunque no hay nada definido, la tentativa fecha de regreso de The Tribal Chief hace pensar a los fanáticos que su regreso estará relacionado a formar parte de alguno de los equipos que se enfrenten en la lucha de Survivor Series, misma de la cual ha participado en varias ocasiones, resaltando las dos que tuvieron formato de War Games, una de las más recientes en 2024 haciendo equipo con su 'familia' y CM Punk.
Después de Survivor Series, realmente ya no hay un evento que pueda ser parte de la cronología de WWE, al menos no hasta principios de 2026 cuando el Royal Rumble viaje hasta Arabia Saudita, por lo que todo apunta a que Roman será parte de la batalla real masculina por segundo año consecutivo, todo esto después de haber perdido su campeonato en 2024 ante su compañero de grabación, Cody Rhodes.





