En la vida real y en FIFA 15 lo más importante es siempre marcar anotaciones; sin embargo, cuando se es ya todo un 'Pro', las perspectiva cambia y lo que interesa es hacer goles hermosos.
Por eso te dejamos aquí algunas colecciones de las anotaciones más bellas en este juego.
Pues practicar filtrar un balón para que tu delantero hábil encare al porteo, lo drible y enseguida realice una 'rabona' elevada, que deje sin oportunidades a los zagueros, si es que hay.
Si se te hace fácil lo descrito anteriormente, puedes intentar desbordar a toda velocidad por alguna de las banda y mandar un centro a mediana altura para que tu delantero se lance de 'escorpión' y meta el balón entre las piernas del cancerbero.
Ya que estamos con los 'escorpiones', en una falta prueba poner un centro retrasado donde se encuentre uno de tus jugadores y que el balón bote alto, ahora trata de mandar el balón a las redes con un remate vistoso.
Ahora que tienes nuevos retos, toma el control, enciende la consola y marca goles igual o más espectaculares, recuerda que el lanzamiento de FIFA 16 está a la vuelta de la esquina y tendrá varias mejoras.
Si tienes uno mejor, no dudes en compartirlo en nuestras redes sociales.




