futbol.futbol_nacional.liga_mx.tigres.tigres-a-buscar-amarrar-su-lugar-en-la-liguilla-ante

RECORDLogoRECORD

Tigres, a buscar amarrar su lugar en la Liguilla ante Querétaro

Jesús Dueñas en festejo de gol
Jesús Dueñas en festejo de gol | Foto: IMAGO7
De imponerse a Gallos Blancos, los de la UANL llegarán a 26 puntos, cifra 'mágica' en el futbol mexicano
2019-03-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como ha sido regular cada torneo desde hace ya unos años, Tigres es uno de los equipos que lideran en la Liga MX. Desde el segundo lugar con 23 unidades, los felinos buscarán prácticamente asegurar un lugar en la Fiesta Grande a seis jornadas de terminar la temporada regular. 

Con el parón por Fecha FIFA en puerta, Tigres intentará encarar la fase final de la competencia con la tranquilidad de tener un puesto en la Liguilla del Clausura 2019. De obtener una victoria ante el último lugar general, Querétaro, los felinos llegarían a 26 unidades, cantidad de puntos con la que un equipo jamás ha quedado fuera de zona de calificación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES CULMINA TRÁMITE VS DYNAMO Y VA VS SANTOS EN 'SEMIS' DE CONCACHAMPIONS

Jugadores de Tigres tras un entrenamiento

A pesar de los 19 puntos de diferencias entre Gallos y regiomontanos, para Francisco Venegas enfrentar al sotanero no será una labor sencilla.

"Querétaro será un rival muy difícil porque si bien no arrancaron bien, llegó Vucetich, un entrenador que sabe muchísimo. Tienen la espina de querer salir a hacer mejor su trabajo y creo que esto lo hace complicado", señaló el joven de 20 años quien probablemente vea minutos después del cúmulo de partidos que ha sumado el equipo titular por Concachampions

"Nosotros siempre estamos con la mentalidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, de mantenernos arriba en la tabla para poder cerrar en casa", añadió. 

Tigres no contará con André-Pierre Gignac una jornada más, aunque podría regresar para la Jornada 12, la cual se disputará en un par de semana. Por su parte, Javier Aquino podría iniciar un partido desde 23 de febrero.