El fin de semana ha resultado perfecto para la escudería de McLaren, pues además de conseguir la Pole Position, Lando Norris y Oscar Piastri lograron conseguir el podio en primera y segunda posición respectivamente en el GP de Austria.
Ya desde la qualy, el poder de la monoplaza del equipo británico había demostrado por que llegaban como líderes en el campeonato de constructores, pero, fueron los pilotos quienes sacaron el máximo de los autos para así colocarse en el podio.

“UN FIN DE SEMANA PERFECTO”
Tras finalizar la carrera, el piloto británico, Lando Norris pasó por la zona de entrevistas de la F1, ahí se le cuestionó sobre la carrera y en particular sobre qué había sentido al tener por detrás suyo a su compañero de equipo.
“Fue una carrera dura, estuvimos empujando todo el tiempo, pero, era exactamente lo que queríamos y estamos muy felices por esto” comentó el piloto ganador del Gran Premio.
“Fue bastante divertido, un tanto estresante para mí, pero sí bastante divertido, ojalá que haya sido bueno para ver. Todo esto es producto de que el DRS funcionó bastante bien”, contestó Lando tras el cuestionamiento del duelo con Piastri.

MCLAREN DOMINA
A pesar de llevarse los puntos este fin de semana, el equipo de McLaren ya llegaba como líder en el Campeonato Mundial de Constructores con 417 puntos, tras ellos están Ferrari con 210 y Mercedes con 209.
Mientras que en el Campeonato Mundial de Pilotos, los británicos también se llevan la cima con Piastri; líder con 216 pts, acompañado de su compañero Lando Norris con 201 y tras ellos Max Verstappen de Red Bull con 155.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lando Norris gana el Gran Premio de Austria en fin de semana perfecto




