tmf.beisbol.diablos-aseguran-serie-ante-guerreros-con-record-de-cantu

Diablos aseguran serie ante guerreros con récord de Cantú

Jorge Cantú con los Diablos Rojos del México
Jorge Cantú con los Diablos Rojos del México | DIABLOS
El Bronco se convirtió en el primer bateador mexicano en pegar 100 cuadrangulares en LMB y MLB
2021-05-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jorge Cantú está demostrando que la edad es tan solo un número y hablando de cifras El Bronco escribió su nombre en los libros de historia en la victoria de los Diablos Rojos del México por pizarra de 5-1. El primera base escarlata se convirtió en el primer pelotero en pegar al menos 100 cuadrangulares en MLB y LMB.

El veterano de 39 años pegó home run en la novena alta para finiquitar el triunfo de la escuadra capitalina. Cantú conectó 104 jonrones en las Grandes Ligas y ahora llegó al centenar en el circuito mexicano de verano. 

La Pandilla Escarlata se adjudicó la serie ante sus hermanos menores y mañana buscarán barrer la serie en el estadio Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña. El pitcher ganador fue Edgar Torres, quien lanzó cinco entradas completas en donde retiró a 10 bateadores en orden, en una gran salida del abridor zurdo.

Los Diablos disputarán el tercer duelo de la serie ante Guerreros este jueves por la noche y viajarán a Veracruz a cobrar venganza del Águila, quienes los vencieron en la Ciudad de México.

Jorge Cantú celebra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS VENGARON SU DERROTA EN SERIE INAUGURAL Y VENCIERON A GUERREROS

Diablos Rojos del México en el Harp Helú