tmf.beisbol.diablos-rojos-evito-barrida-al-vencer-a-los-mariachis

Diablos Rojos: Evitó barrida al vencer a los Mariachis

Diablos Rojos: Evitó barrida al vencer a los Mariachis
Jugadores del México tras victroria sobre Mariachis | TWITTER @DiablosRojosMX
La Pandilla Escarlata superó a la novena de Guadalajara por 3-7 en el tercer duelo de la serie en el Alfredo Harp Helú
2021-06-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México superaron 3-7 a los Mariachis de Guadalajara evitaron la barrida en casa ante el equipo de expansión de la Liga Mexicana de Besibol (LMB).

La Pandilla Escarlata tomó el mando del juego desde la segunda entrada con doblete productor de Jorge 'Bronco' Cantú y con cuadrangular de dos carreras de Emmanuel Ávila.

Los Mariachis igualaron el encuentro en la cuarta entrada gracias al jonrón de Niko Vázques, que se llevó por delante a Adrián González y al imparable productor de Carlos Mendivil.

Emmanuel Ávila tras conectar cuadrangular

En el sexto episodio, con un indiscutible de Omar Meza, Jorge Cantú llegó a la registradora para devolverle la ventaja a los Pingos y en la fatídica séptima Ávila conectó imparable que mandó a la goma a Yangervis Solarte mientras que Julián León hizo lo propio para que el 'Bronco' timbrara una carrera más.

Todavía en el octavo inning, Japhet Amador conectó sencillo por el central para que Carlos Figueroa pusiera cifras definitivas al encuentro, no sin antes apareciera Roberto Osuna, sin posibilidad de salvamento para cerrar la puerta a los Mariachis en la novena entrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIABLOS ROJOS CAYÓ ANTE MIARIACHIS EN JORNADA HISTÓRICA EN EL ALFREDO HARP HELÚ