¿La mejor afición? Diablos Rojos rompieron récord de asistencia en el Alfredo Harp Helú
Todos quieren ver a los Diablos Rojos. Por segundo año consecutivo, el conjunto escarlata rompió récord de asistencia en el Estadio Alfredo Harp Helú, con casi medio millón de aficionados en la temporada.
Tan solo hace un año el conjunto escarlata presumía de romper el récord de la temporada con mayor asistencia en los últimos 18 años. De acuerdo con información, en la temporada anterior 399 mil 931 aficionados asistieron al estadio en la Ciudad de México.
Ahora, tras haber disputado 45 encuentros en su casa, los Diablos Rojos pueden presumir de haber roto su propio récord. De acuerdo con reportes, en la temporada 2024, un total de 463 mil 908 aficionados fueron a los partidos del equipo.
Este número significa que alrededor de 10 mil 300 aficionados entraban a cada partido del conjunto escarlata. A pesar de que es un número impresiónate, es sólo la mitad de la capacidad del estadio.
La nueva marca significa un aumento de 40 mil aficionados, con respecto a la marca anterior, alrededor de 820 personas más por partido.