tmf.beisbol.lmb-como-se-prepara-el-estadio-de-pericos-de-puebla-para-la-nueva-temporada

LMB: ¿Cómo se prepara el estadio de Pericos de Puebla para la nueva temporada?

Una panorámica del Hermanos Serdán de Puebla
Una panorámica del Hermanos Serdán de Puebla | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
La nueva directiva hizo una serie de cambios en el Hermanos Serdán para dar mejor experiencia a los aficionados
2021-04-16 | SAÚL CANO
Comparte en:

Luego de quedarse sin beisbol en el 2020, el Estadio Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla está alistando sus últimos detalles para recibir al Rey de los Deportes en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. La casa de los Pericos luce varias mejoras en su interior para una mejor experiencia para los aficionados, a los cuales esperan recibir en caso de que la situación sanitaria mejore para mayo.

RÉCORD tuvo acceso a cada rincón del parque de pelota y fue testigo de los planes que tiene la nueva dirección del equipo, encabezada por José Miguel Bejos, para el futuro de la organización. El aficionado es la prioridad número uno para los poblanos y quieren que su casa sea uno de los atractivos más grandes en la ciudad.

Inspirado totalmente en el beisbol del norte del país, Pericos ha colocado una zona de asadores en jardín derecho con capacidad de hasta 45 personas para disfrutar del juego de pelota y celebrar alguna ocasión especial con amigos. Así mismo hay una opción más económica en el jardín izquierdo, más dirigido a la familia ya que está pegada a la zona de juegos infantiles que el equipo colocó para los futuros fanáticos de Pericos.

La zona de juegos para los más pequeños

El cambio de butacas ha impulsado la identidad del equipo ya que ahora son los colores institucionales los que se encuentran en el estadio, a diferencia de los colores del gobierno estatal que estaba en años anteriores. Pericos ha hecho un gran esfuerzo explotar las áreas de oportunidad dentro del estadio para potencializar la experiencia. La zona de bares tiene nuevas terrazas para una experiencia más personal, acompañado de un buen trago: combinación ganadora.

Parte de la zona de bares

El equipo de Puebla apunta a ser una gran opción para sus paisanos, así como para la afición al beisbol en la Ciudad de México ya que la cercanía entre ambas ciudades convierten al Estadio Hermanos Serdán en una opción para asistir cuando el equipo de la capital se encuentre de gira o simplemente para experimentar algo nuevo dentro del béisbol nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MEXICANA DE BEISBOL PRESENTÓ NUEVAS REGLAS PARA LA TEMPORADA 2021

Las zonas destinadas para asados