tmf.beisbol.lmb-diablos-rojos-iniciaran-la-postemporada-ante-su-acerrimo-rival-los-tigres-de-quintana

LMB: Diablos Rojos iniciarán la postemporada ante su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo

Jugadores de los Diablos Rojos del México tras una victoria
Jugadores de los Diablos Rojos del México tras una victoria | INSTAGRAM @diablosrojosmx
El clásico de la Liga Mexicana de Beisbol dará comienzo a unos playoffs que quieren conquistar los del México
2021-08-07 | SAÚL CANO
Comparte en:

La temperatura se irá a los extremos en la Ciudad de México y es que los Diablos Rojos del México iniciarán su camino al título número 17 en la Liga Mexicana de Béisbol.

Su primer obstáculo serán unos odiados Tigres de Quintana Roo quienes se plantarán en el estadio Alfredo Harp Helú con la encomienda de evitar a toda costa un campeonato más de los Pingos, o al menos impedir que se acerquen a estas instancias. La postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol dará inicio con su plato fuerte en una serie de pronósticos reservados.

Miguel Ojeda sabe que para ser campeones tienen que pasar por encima de quien sea en donde sea. La serie tendrá un cambio drástico y es que los juegos de local de los felinos se disputarán en el estadio Kukulcán, debido a la remodelación de su inmueble. Los escarlatas quieren acabar con la sequía de casi siete años sin campeonato y la mejor manera de iniciar su travesía en los playoffs es sacando del camino a los Tigres.

Jugadores de los Diablos Rojos del México tras una victoria

“Para ser campeón tienes que ganarle a quien se te ponga enfrente, sin importar quién sea el rival. Ahorita nos está tocando Tigres, hay plena confianza en que los muchachos van a hacer lo que saben hacer, un beisbol de alta calidad”, dijo ayer el manager de los Diablos en conferencia de prensa virtual. “Ya Dios dirá qué es lo que va a pasar después de siete, seis, cinco juegos, depende de lo que tome la serie”, añadió.

Los capitalinos están postrados en la cima de la Zona Sur con una marca en temporada regular de 41 victorias por 23 descalabros. Los felinos se colocaron a 9.5 juegos de diferencia y apenas arañaron su clasificación, por lo que se plantaran en el 'Diamante de Fuego' en plan de víctimas.

El balance en el conjunto del “Negro” Ojeda es la clave con la que buscaran, no solo eliminar a los Tigres, sino proclamarse como los nuevos campeones en el circuito mexicano de verano.

Singleton en un juego de los Diablos Rojos del México

“Nosotros bateamos, este es un equipo que está diseñado para eso, para batear, para hacer carreras, para jugar buena defensa. Lo hicimos a lo largo de la temporada y en todas las series que tuvimos ante Tigres. Sé que un juego de playoffs no se parece a una temporada regular porque siempre está ese ingrediente extra que a lo mejor no sabemos qué es, pero ahí está”, concluyó el manager escarlata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS, PROTAGÓNICO EN BLANQUEADA DE DODGERS SOBRE DIAMONDBACKS