tmf.beisbol.mlb-ernesto-jerez-nominado-al-premio-ford-frick-que-conduce-al-salon-de-la-fama

MLB: Ernesto Jérez, nominado al premio Ford Frick, que conduce al Salón de la Fama

MLB: Ernesto Jérez, nominado al premio Ford Frick, que conduce al Salón de la Fama
Ernesto Jerez nominado al premio Ford Frick | TWITTER @EJerezESPN
El narrador dominicano de la cadena ESPN es uno de los ocho candidatos al galardón
2020-11-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ernesto Jerez, narrador de beisbol nacido en República Dominicana que trabaja para la cadena ESPN está nominado al premio Ford Frick, que lleva a los relatores al Salón de la Fama de Cooperstown.

Jerez es uno de los ocho candidatos al premio que será anunciado el 9 de diciembre y que de obtener, lo levaría ser homenajeado durante el fin de semana dedicado a los exaltados al Salón de la Fama del 23 al 26 julio en Cooperstown, New York.

"Me siento muy honrado y aún estoy en el aire. Estoy muy feliz, por mí, por mi ciudad, Santiago, mi país, República Dominicana, y por toda la gente que está en esta carrera", reveló Jerez en entrevista para ESPN.

"Gracias a Dios, a mi familia, a toda mi gente en ESPN, el único lugar para el que he trabajado. A Luis Alfredo Álvarez, quien ha sido mi compañero de transmisiones desde el primer día. A todos mis compañeros. Gracias", agregó el relator.

Buddy Blattner, Joe Buck, Dave Campbell, Dizzy Dean, Don Drysdale, Al Michaels y Dan Shulman son los otros candidatos al premio Ford Frick.

El relator durante una transmisión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: TONY LA RUSSA REGRESA CON LOS MEDIAS BLANCAS DE CHICAGO