tmf.beisbol.rays-resistio-reaccion-de-yankees-y-empato-la-serie

Rays resistió reacción de Yankees y empató la serie

Jugadores de Rays celebran el triunfo
Jugadores de Rays celebran el triunfo | AP
Tampa Bay inició con todo el encuentro y al final fue suficiente para contener el arsenal neoyorkino y ganar 7-5
2020-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aaron Boone jugó con la emoción de su joven abridor, Deivi García, quien sólo funcionó de anzuelo en contra de los Rays, en una histórica salida. El tiro le salió por la culata al manager de los Yankees, quien envió a la banca al dominicano para la segunda entrada, y como respuesta el equipo de Tampa Bay le pegó dos cuadrangulares al relevista J.A. Happ para terminar ganando 7-5 y empatando la serie a una victoria por bando.

Desde la banca y con un semblante de incertidumbre y desilusión, García tuvo que ver como su relevista se ‘comía’ dos home runs y cinco carreras en las 2.2 entradas que trabajó antes de que Boone se diera cuenta de que su estrategia había sido un desastre.

La banca de Yankees observa el partido

Tampa Bay no tuvo piedad y transformó el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana en una práctica de bateo. Fueron ocho hits los que conectó el conjunto de Kevin Cash, quien en el primer duelo se vio rebasado por la estrategia de Boone y este martes cobró el desquite.

El pitcheo no fue problema para el equipo de los Rays. Tyler Glasnow se adjudicó la victoria con cinco entradas completas en las que lanzó 10 ‘chocolates’ y permitió cuatro carreras y dos cuadrangulares. El bullpen de Cash lució bien y se comportó a la altura del compromiso. Nick Anderson tuvo un relevo de lujo en la séptima alta en donde retiró en orden a Gary Sanchez, DJ LeMahieu y Aaron Judge por la vía del ponche, con Gleyber Torres y Clint Frazier en base.

El salvamento se lo apuntó Pete Fairbanks sudando la gota gorda luego de otorgar dos pasaportes a las bases. El serpentinero de 26 años retiró a Frazier y al Kraken por la vía del ponche. Judge fue retirado por la ruta 53 para firmar el out 27.

Con la serie empatada a una victoria, Charlie Morton y Masahiro Tanaka verán acción en la lomita por los Rays y los Yankees en el Juego 3, respectivamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO DA SUS PRONÓSTICOS PARA LA SERIE MUNDIAL.