tmf.boxeo.andy-ruiz-revelo-como-fue-su-contacto-con-canelo-y-eddy-reynoso

Andy Ruiz: Reveló cómo fue su contacto con Canelo y Eddy Reynoso

Andy Ruiz en un evento
Andy Ruiz en un evento | IMAGO7
Tras su derrota ante Anthony Joshua, The Destroyer recurrió a Álvarez y su equipo en busca de un cambio
2021-04-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por primera vez en su trayectoria deportiva, el excampeón mundial unificado de peso Pesado, Andy Ruiz (33-2, 22KO's), trabaja al 100 por ciento con el objetivo fijo de volver a proclamarse monarca del orbe.

De la mano de Eddy Reynoso, entrenador y manager del mejor libra por libra del planeta: Saúl 'Canelo' Álvarez, 'The Destroyer', regresará al ring el 1 de mayo ante Chris Arreola (38-6-1, 33 KO's) en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

El mexicano durante un entrenamiento

A unos meses de la caída ante el británico Anthony Joshua, Ruiz contó como fue que contactó a ​Canelo y Reynoso para iniciar la nueva etapa en su carrera. 

​"Cuando perdí estaba enojado conmigo mismo porque no hice las cosas que tuve que haber hecho (en la revancha con Anthony Joshua). Tenía que hacer un cambio y ahí fue cuando le mandé un mensaje a Canelo", reveló el púgil mexicano en entrevista con TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: BOXEO MEXICANO CON PANORAMA INCIERTO POR CANCELACIÓN DEL CLASIFICATORIO OLÍMPICO

"Le dije: '¿Crees que me puedan abrir las puertas? Quiero entrenar, quiero cambiar mi vida, cambiar las cosas que estoy haciendo’", apuntó Andy.