¿Cuánto costarán los boletos para la pelea entre Floyd Mayweather vs John Gotti III?

La Arena Ciudad de México recibirá la pelea de Money
La Arena Ciudad de México recibirá la pelea de Money | MEXSPORT
El exboxeador se subirá al encordado en la Arena CDMX y este es el rango de precios para ver a Money en México
m.olvera
Comparte en:

Floyd Mayweather Jr. peleará por primera y única ocasión en tierras aztecas cuando se enfrente a John Gotti III el próximo 24 de agosto, la Arena Ciudad de México. Sin embargo, ver al legendario pugilista que terminó su carrera invicta en 50 peleas no será nada barato, pues los boletos costarán hasta los 40 mil pesos mexicanos.

Si bien, de primera se hablaba de un combate más atractivo ante Victor Ortíz, los rumores apuntan a que el mexico-americano exigía mucho dinero por esta revancha. Ahora, el 'Money' realizará una segunda pelea ante Gotti III, con quien tuvo un combate de exhibición en 2023, el cual concluyó sin un ganador luego de que ambos boxeadores se fueran a los golpes en serio. 

'Money' boxeará en la Arena Ciudad de México

Luego de oficializarse el combate, más detalles de esta función se han revelado, entre ellos el rango de precios que costarán los boletos, las fechas en que saldrán a la venta y en qué boletera conseguirlos.

CUANDO SALEN LOS BOLETOS MAYWEATHER JR. VS GOTTI III

La promotora Music Vibe que está realizando el evento, reveló que la Preventa para Clientes BBVA que se llevará a cabo de 25 al 30 de junio a través de www.superboletos.com. La venta general estará disponible a partir del 1 de julio por la misma plataforma. El Pago por Evento para este histórico evento será posible a través de www.dazn.com para Estados Unidos y el resto del mundo.

Mayweather peleará en México en agosto

CUANTO COSTARÁN LOS BOLETOS MAYWEATHER JR. VS GOTTI III

Los rangos de precios son algo elevados, pues oscilarán entre los $2,000 hasta los $40,000 pesos mexicanos, estos últimos en ring side, es decir de las primeras filas. Todos los detalles los podrás ver a partir del 25 de junio en la plataforma de superboletos.com.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿HABRÁ PELEA? WILLIAM SCULL LLEGA A UN ACUERDO CON CANELO ÁLVAREZ

Gotti III es el rival de Mayweather