tmf.boxeo.fernando-beltran-sobre-espectacular-cartelera-en-2021-este-ano-el-boxeo-no-va-a-parar

Fernando Beltrán sobre espectacular cartelera en 2021: 'Este año el boxeo no va a parar'

Román González y Juan Francisco Estrada intercambian golpes
Román González y Juan Francisco Estrada intercambian golpes | ESPECIAL
El mandamás de Zanfer indico lanzará todo su arsenal este 2021 con extraordinarias peleas
2021-01-13 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Sin importar que la pandemia por el Covid-19 aún tiene contra las cuerdas al boxeo profesional al no poder celebrar funciones con arenas llenas, la promotora Zanfer lanzará todo su arsenal este 2021.

La guerra de mexicanos entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, la de Juan Francisco Estrada y el nicaragüense Román González, así como la primera defensa de Emanuel Navarrete en Pluma y la de Luis Nery en Supergallo, son algunas de las batallas que presentará la promotora durante el primer cuatrimestre del año.

Alacrán Berchelt y Óscar Valdez tras una pelea

"Es una inversión porque los muchachos siguen adelante y siguen dando mucho de qué hablar. Este año no vamos a parar, vamos a seguir, vamos a hacer proyecciones que no nos afecten tanto en el tema financiero pero que sí nos permitan seguir con la actividad del boxeo", aseguró el promotor Fernando Beltrán en conferencia virtual.

"El 2021 es un año de muchos retos, el primer cuatrimestre son meses de definiciones para la empresa porque estamos arriesgando todo, estamos poniendo a todos a pelear, están todos con mucho riesgo, tanto Munguía, Navarrete, el 'Gallo' (Estrada), Nery, todos van a tener muchos riesgos. Inclusive Jackie Nava muy probablemente peleará en Argentina. Entonces lo que tenemos que hacer es seguir siendo creativos, tenemos toda la preferencia del público mexicano por televisión abierta, eso nos compromete a presentar las mejores carteleras y nos hace ser mejores", agregó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EDDY REYNOSO OPINÓ QUE VALDEZ TIENE MÁS CUALIDADES BOXÍSTICAS QUE EL ALACRÁN BERCHELT

El mandamás de Zanfer declaró que ya está en pláticas para una posible pelea entre el tijuanense invicto Jaime Munguía (36-0, 29 KO's), quien renunció al cetro Superwelter OMB, y el kazajo Gennady Golovkin (41-1-1, 36 KO's), campeón mundial Mediano FIB.

"Ojalá se logre y si se da será una gran guerra. Nosotros tenemos mucha confianza en la fortaleza, en la juventud y en el aprendizaje que ha tenido Jaime. Nunca hemos tomado una pelea por tomarla y tenemos plena confianza que tenemos altas posibilidades de ganar, creemos que la juventud se tiene que imponer y el ganador será el público", declaró.