tmf.boxeo.ibeth-zamora-defendera-por-tercera-vez-su-titulo-del-cmb-ante-marlen-esparza

Ibeth Zamora defenderá por tercera vez su título del CMB ante Marlen Esparza

Zamora en una pelea
Zamora en una pelea | @RocaZamora
Zamora cumplirá su sueño de pelear en Estados Unidos defendiendo su título Mosca
2021-05-26 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Ibeth Zamora hará realidad el sueño de pelear en EEUU, en la tercera defensa de su título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Marlen Esparza.

La primera boxeadora mexicana en ganar tres títulos mundiales en diferentes divisiones mostrará el poder de sus puños el 19 de junio en la cartelera que estelarizará Jaime Munguía ante el polaco Maciej Sulecki en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.

“Esta pelea para mí representa el que se abran más puertas para mi carrera deportiva, estamos haciendo una muy buena preparación para que luzca mi boxeo allá, para que la misma promotora Golden Boy vea que también damos muy buenas peleas. Estoy muy agradecida con ellos por el espacio que nos han brindado para formar parte de esta cartelera y, sin duda alguna, la idea es regresar con el campeonato. 

Esparza en un pesaje

“Sólo puedo reafirmar que tantos años en esta carrera deportiva han valido la pena. Considero que ha llegado en el mejor momento el pelear con una contrincante como lo es Marlene Esparza y creo que tenemos todas las armas para regresar con el cinturón”, platicó la “Guerrera Otomí” en entrevista con RÉCORD.

Consciente de las habilidades de su rival, Zamora (32-6, 12 KO's) hará una pelea estratégica que le permita lucir en el ring y defender con éxito su corona.

"Sé quién es Marlene y voy con la decisión y determinación de salir con la mano en alto, estamos entrenando en Toluca con el profesor Carlos Duarte para llegar al 100 por ciento. Soy una boxeadora que busca la pelea, sin embargo, en esta batalla no voy a ser la misma púgil, sí voy a ir en busca de la pelea porque la idea es brindar un muy buen espectáculo pero voy a ir con mayor inteligencia. 

"No va a salir la misma Ibeth frontal y espero que se vea reflejado todo el entrenamiento que estamos realizando para esta pelea", declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRANDON FIGUEROA: 'QUIERO REPRESENTAR A MÉXICO EN LO MÁS ALTO'

Zamora con su cinturón