tmf.boxeo.julio-cesar-chavez-elogia-a-jaime-munguia-por-su-ko-vs-ryder

Julio César Chávez elogia a Jaime Munguía por su KO vs Ryder

Julio César Chávez elogia a Jaime Munguía por su KO vs Ryder
Jaime Munguía celebra su KO vs John Ryder | Instagram: @jaimemunguiaoficial
Munguía continua con récord invicto y 34 KO en su carrera
2024-01-28 | FERNANDO VILLALOBOS
fvillalobos
Comparte en:

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, volvió a parecer públicamente luego de los problemas legales que tuvo su hijo en los Estados Unidos, pero está vez lo hizo para dar su punto de vista sobre la promesa mexicana Jaime Munguía, quien la noche del sábado noqueo a John Ryder.

Munguía noqueó a Ryder en el 9no asalto

El mejor pugilista mexicano de todos los tiempos se mostró contentó por la victoria de su compatriota que a pesar de que aun le ve cosas que mejorar, Chávez cree que Freddie Roach lo va a terminar de pulir para convertirse en un boxeador de élite

"Bien, estoy contento la verdad, creo que (Munguía) dio un golpe de autoridad (al vencer a Ryder). Tiene que seguir mejorando, pero la verdad muy bien, todo bien, Freddie Roach lo va a pulir”, declaró Chávez.

Julio César Chávez le ve buen futuro a Munguía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROLANDO ROMERO DESAFÍA Y 'CALIENTA' A ISAAC 'PITBULL' CRUZ LLAMÁNDOLO 'POODLE

En estos momentos Jaime Munguía ha levantado la mano para ser el próximo rival de Saúl Álvarez para el mes de mayo, pues Canelo aun no tiene definido contra quien tendrá su próximo combate y Julio César no quiso dar su opinión sobre si Munguía está listo para enfrentar a Canelo.

Jaime Munguía ve como un honor un posible enfrentamiento con Canelo