tmf.boxeo.pivi-romero-previo-a-la-pelea-ante-elvis-rodriguez-demostrare-que-el-boxeo-mexicano-esta-vivo

Pivi Romero previo a la pelea ante Elvis Rodriguez: 'Demostraré que el boxeo mexicano está vivo'

Juan Pablo “Pivi” Romero en conferencia de prensa
Juan Pablo “Pivi” Romero en conferencia de prensa | SHOWTIME
El pugilista mexiquense compartió que anhela seguir los pasos del consolidado 'Canelo' Álvarez
2021-11-05 | JOCELIN FLORES / ENVIADA
Comparte en:

LAS VEGAS.- El púgil mexicano invicto Juan Pablo “Pivi” Romero (14-0, 9 KO’s) quiere seguir los pasos del mejor libra por libra, Saúl “Canelo” Álvarez.

“Todos los boxeadores que estamos en este deporte vemos a un ‘Canelo’ bien consolidado, ganando muy bien, llevándose grandes cinturones, la afición, la fama, entonces ese es el camino por el que todos los boxeadores tenemos como meta de tener como modelo a seguir a `Canelo’”, dijo Romero a RÉCORD.

El olímpico en Río 2016 regresará al ring después siete meses de ausencia en una batalla a 10 rounds en Superligero ante el dominicano Elvis Rodriguez (11-1-1, 10 KO’s).

Elvis Rodriguez frente a Juan Pablo “Pivi” Romero

"Este va a ser un fin de semana especial para todos los mexicanos. Hay un montón de grandes peleadores aquí arriba y estoy emocionado de ofrecer un espectáculo emocionante y salir con una victoria. Mi objetivo aquí es demostrar que el estilo mexicano de boxeo está vivo y bien", declaró Romero, quien está a la espera de tener la oportunidad de pelear por el título mundial.

“Viene un camino fuerte, de levantarse y seguir entrenando con la misma motivación, con las mismas ganas, pero algún día me voy a levantar con el campeonato mundial y ahí voy a dar gracias a Dios y a la vida por ponerme en este camino”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERINSTAIN: 'PARA CANELO ÁLVAREZ HA SIDO FÁCIL TRANSITAR Y GANAR DINERO'

Elvis Rodriguez posa junto a Juan Pablo “Pivi” Romero