Ante toda la polémica y las malas noticias para la Dinastía Chávez debido al arresto de Julio César Chávez Junior, tal parece que hay una luz al final del túnel, se trata de Roberto Chávez Junior, quien ha entrado al mundo del boxeo con el pie derecho.

EL NUEVO HEREDERO
Roberto Chávez Jr tuvo su pelea debut este viernes 4 de julio, esto gracias a un evento de boxeo organizado por su tío “El César”, dicho evento se llevó a cabo en Culiacán con el nombre de “Por nuestro Legado”.
El evento de Nuestro Legado, juntó a varias caras nuevas del boxeo; contó con peleas amateur, semi-profesionales y el debut de un par de jóvenes peleadores que entran en el mundo del deporte.

CAMINO PROMETEDOR
Roberto Chávez Jr subió al ring con un récord amateur de 19 victorias y una derrota. En la otra esquina subió Richy Robles, oriundo de Culiacán. Ambos jóvenes de 18 años debutaron en la categoría de peso Minimosca.
La pelea se llevó hasta el asalto final, donde gracias a la decisión dividida, el sobrino de la leyenda se llevó su primera victoria en el campo profesional, causando euforia en el Polideportivo Juan S. Millán, desde Culiacán Sinaloa.
“Yo voy a construir mi propia historia. Yo soy un Chávez más, pero este Chávez sí trae ganas. Tengo mucho corazón, mucha disciplina, mucho trabajo duro y voy a ser un gran boxeador”, declaró Roberto para los medios locales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez niega acusaciones sobre su hijo: "Estoy devastado"