opinion.david-medrano.a-quien-buscan
Opinión

David Medrano

Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.

¿A quién buscan?

2024-03-23 | DAVID MEDRANO
DAVID MEDRANO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El director deportivo de Monterrey, José Antonio 'Tato' Noriega, no estuvo en la reunión de dirigentes celebrada en Dallas, ya que viajó desde hace unos días a Europa junto a su brazo derecho Héctor Lara.

Se sabe que el motivo del viaje es darle seguimiento a un par de jugadores que tienen en mente. Los dirigentes Rayados estuvieron en Mónaco y posteriormente fueron vistos en Londres y Manchester, pues están buscando a un delantero ante la posibilidad de que Berterame salga el próximo torneo.

CONCENTRACIÓN

Entre el 8 de junio -que es el amistoso contra Brasil- y el 22 de junio -cuando México debute en el Copa América contra Jamaica- existen 14 días en los que todavía no se define por parte del cuerpo técnico dónde se estará trabajando, ya que todo apunta a que no podrá ser en el CAR, pues las canchas estarán en remodelación, por ello se buscan opciones en Estados Unidos para hacer esas dos semanas de concentración.

NO SE PUEDE

El reglamento de CONCACAF para el Final Four deja en claro que no se pueden hacer cambios en la lista de 23 jugadores, toda vez que el plazo venció antes de que se jugara el primer duelo de Semifinales.

Por esa situación el equipo mexicano se quedará con todo el plantel y se descartó la posibilidad de que Julián Araujo cause baja por lesión y que en su lugar Jaime Lozano pudiera llamar a otro jugador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN RIESGO

Histórico
Contenido Patrocinado